DESCUENTOS PENSIONADO / JUBILADO / INAPAM ( antes INSEN)
REQUISITOS:
(Es requisito indispensable renovar este trámite cada año).
- Documento que acredite pensión, jubilación o tercera edad (INAPAM).
- Correo electrónico (activo para validación de cuenta).
- Predial con número oficial vigente.
- Identificación (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional o licencia de manejo).
- CURP.
- En caso de que el beneficiario no pueda asistir, presentar los documentos anteriores además de una foto de supervivencia con la fecha actual (periódico del día o una cartulina con la fecha escrita).
- Recibo de agua sin adeudo.
NOTA: En caso de que el trámite se realice a través de la página web www.cmapas.gob.mx los documentos y fotografías deberán ser legibles, claros, completos y vigentes.
Si es titular:
Carta de suspensión temporal original.
Copia de la credencial de elector vigente al 200% de ampliación.
Realizar pago por concepto de activación vigente (Ley de ingresos para el municipio de Salamanca, Gto.).
En caso de NO ser titular:
Carta poder simple firmada por el titular.
Copia de la credencial de elector del titular al 200% de ampliación.
Copia de la credencial del solicitante al 200% de ampliación.
Copia de la credencial de elector de los testigos al 200% de ampliación.
Personas físicas
Si es el titular:
- Copia del recibo de predial con número oficial vigente.
- Copia de la credencial de elector del propietario ampliada al 200%.
- Copia del recibo de agua sin adeudo.
En caso de NO ser el titular:
- Carta poder simple firmada por el titular.
- Copia del recibo de predial con número oficial vigente.
- Copia de la credencial de elector del titular ampliada al 200%.
- Copia de la credencial de elector del que recibe el poder ampliada al 200%.
- Copia de la credencial de elector de los testigos que firman la carta poder ampliada al 200%.
- Copia del recibo de agua sin adeudo.
Personas morales
- Copia del recibo de predial con número oficial vigente.
- Copia de la credencial de elector del propietario ampliada al 200%.
- Autorización escrita del dueño de la empresa, para realizar el contrato de servicios.
- Copia del acta constitutiva.
- Copia de la credencial de elector del operador.
- Copia contrato de arrendamiento.
- Copia del RFC.
- Copia de la Cédula Fiscal.
- 2 correos electrónicos.
- Copia del recibo de agua sin adeudo.
NOTA: En caso de no poder presentarse el titular a realizar el trámite de servicios, además de los requisitos anteriores deberán incluirse:
- Carta poder simple firmada por el titular.
- Copia de la credencial de elector del que recibe el poder ampliada al 200%.
- Copia de la credencial de elector de los testigos que firman la carta poder ampliada al 200%.
Si es el titular:
- Copia de la credencial de elector vigente al 200% de ampliación.
- Presentar recibo de agua sin adeudo.
- Realizar pago por concepto de suspensión temporal voluntaria (Ley de ingresos vigente para el municipio de Salamanca, Gto.).
En caso de NO ser el titular:
- Carta poder simple firmada por el titular.
- Copia de la credencial de elector del titular al 200% de ampliación.
- Copia de la credencial de elector del solicitante al 200% de ampliación..
- Copia de la credencial de elector de los testigos al 200% de ampliación.
NOTA: La carta de suspensión temporal tiene una vigencia de 3 años.
Si es titular:
- Copia del recibo de predial con número oficial vigente.
- Copia del número oficial vigente.
- Copia de la credencial de elector del propietario ampliada al 200%.
En caso de NO ser el titular:
- Carta poder simple firmada por el titular.
- Copia del recibo de predial con número oficial vigente.
- Copia de la credencial de elector del titular ampliada al 200%.
- Copia de la credencial de elector del que recibe el poder ampliada al 200%.
- Copia de la credencial de elector de los testigos que firman la carta poder ampliada al 200%.
Si es titular:
- Copia del recibo de predial.
- Copia del número oficial vigente.
- Copia de la credencial de elector del propietario ampliada al 200%.
- Autorización escrita del dueño de la empresa, para realizar el contrato de servicios.
- Copia del acta constitutiva.
- Copia de la credencial de elector del operador ampliada al 200%.
- Copia contrato de arrendamiento.
- Copia del RFC.
- Copia de la Cédula Fiscal.
- 2 correos electrónicos.
NOTA:
En caso de no poder presentarse el titular a realizar el trámite de servicios, además de los requisitos anteriores deberán incluirse:
- Carta poder simple firmada por el titular.
- Copia de la credencial de elector del que recibe el poder ampliada al 200%.
- Copia de la credencial de elector de los testigos que firman la carta poder ampliada al 200%.
*En caso de no contar con los documentos básicos, se puede presentar en su lugar:
Identificación:
- Copia del pasaporte
- Copia de la licencia de manejo
- Copia de la cartilla militar
- Copia de la cédula profesional
Documento que acredite el lugar:
- Copia de escritura registrada con número oficial menor a un año.
- Copia del título de la propiedad con número oficial.
- Copia de la posesión solar con número oficial.
- Copia de la constancia de asignación con el número oficial.
- Copia del testamento con número oficial.
- Copia del traslado de dominio con número oficial.
- Copia de la entrega-recepción de la vivienda con número oficial.
- Constancia notariada que demuestre que la propiedad se encuentra en proceso de escrituración, con el domicilio correcto.
HORARIO DE ATENCIÓN:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00 - 14:30 HORAS
- Copia del recibo de predial con número oficial vigente.
- Copia del número oficial vigente.
- Fotografía del inmueble indicando en dónde se requieren los servicios.
HORARIO DE ATENCIÓN:
DE LUNES A VIERNES DE 8:00 - 14:30 HORAS
De conformidad con el Artículo 26 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato.
Naranjos #101 Col. Bellavista | Guerrero #104, Zona Centro | Río Madonte S/N Blvd. Rinconada San Pedro #902, col. Rinconada San Pedro
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